Nos contó que su madre siempre decía eso, y que él lo creía.
Él también es de las personas que creen que cuando se escucha el aullido de un perro es señal de muerte de alguien cerca (si no es uno mismo). Dice que en su pueblo nunca fallaba, que siempre que aullaba el perro al otro día había muerto un vecino. Yo no sé si los perros pueden predecir la muerte, pero sí sé que no les es indiferente, de algún modo se dan cuenta de eso.
Pero volviendo a la afirmación, nadie le creía hasta que comenzó a hacerse realidad.
Creo que al primero que le tocó fue al esposo de una maestra que tuve en la escuela y que ahora trabaja con mi madre (también maestra). Luego vino Luis, mi vecino de toda la vida, cuya partida terminó dejando a su hermana que aún vive encerrada en su casa y sola.
Después está el otro vecino, del que ya hablé, que estuvo tieso algo así como 8 horas en medio de su casa hasta que lo vinieron a buscar (incluso se le podía ver desde la puerta de entrada hasta que alguien lo tapó).
Entre los dos vecinos creo que podemos ubicar a la alumna de mi madre que tuvo un incidente con un tren (siempre hay que recordar que cuando está baja la barrera no hay que pasar).
Luego podemos saltar un par de casilleros hasta dos semanas atrás, donde le tocó a la abuela de una compañera de clase, y hoy volvió a pasar: a la tía de otra compañera de clase.
Entonces, ¿saben algo? Al final él tenía razón: los años bisiestos que comienzan un martes traen sólo desgracias.
Next Year - Foo Fighters
Remitente: 095 252 176
Recibido: 29 de Marzo a las 23:22:19
Q haces loca en q
andas te escribo
p/invitarte a tomar
unos mates a casa
estoy re sola me
siento re bajoneada
leti