Sí sí... tiene defectos, pero bueno, no quedó tan mal, además lo que cuenta es la intención ¿no? Bueno es que mamá hizo una torta para el cumple de mi hermano y me propuso decorarla y ahí están los resultados. El merengue quedó medio líquido pero no afectó en nada. Tenía dos exquicitas capas de dulce de leche mmm... Genial! Lo mejor fue que al otro día se podía comer una porción con el desayuno...

Lo más curioso esa la vela. Pensar que antes se ponían las chiquitas, cuya cantidad era exacta la edad que cumplías. Después, ya en una edad más avanzada, es más fácil y barato poner estas divertidas velas con chispitas similares a los cohetes de Navidad y Año Nuevo. Además se apagan solas, lo que es una excelente solución para los abuelitos que tienen dentadura postiza. Ahora no corren ningún riesgo.

Otra cosa que me cuestiono es el tema de pedir los tres deseos. Resultan condicionados a ser pedidos antes de que se apaguen autónomamente las velas... Otro detalle es que no se pueden volver a prender como las de antes... ¿Hay cierta analogía con la vida no? En realidad no sé...Nunca me había puesto a pensarlo pero, esos deseos se cumplen. Al menos el que recuerdo que siempre pedía: "...que mamá me deje jugar a la maquinita todos los días..." Sí, era un deseo medio estúpido... Bueno lo que sé es que hoy puedo jugar a lo que quiera, cuando quiera, especialmente a la compu, y nadie me lo impide. El tema es que ahora ya no tengo las ganas que tenían antes, pero a esta altura me dá igual.