¿La suerte existe?, ¿Existe únicamente cuando las cosas salen mal y las podemos justificar así?
Hace un tiempo fui al casino por primera vez en mi vida y al principio perdí, luego volví a jugar y gané, pero volví a apostarlo todo para perderlo nuevamente.
Después de haber perdido (la mísera apuesta que había hecho no me dejó muy mal tampoco) me puse a pensar sobre la suerte hasta que vino a mi mente una frase de Albert Einstein (o al menos dicen que es de él) que dice lo siguiente: "La suerte no existe; Dios no juega a los dados".
Yo la parte de Dios la voy a obviar porque no me interesa, pero en lo que sí estoy de acuerdo es que la suerte no existe. Son nuestras acciones las que determinan nuestras vidas, por más que me digan que no siempre dependen las cosas de uno mismo yo creo que en todo siempre tenemos algo que ver.
Hay otra frase de Samuel Goldwyn que dice algo también interesante: "Cuanto más duro trabajo más suerte tengo" y es así, la suerte no existe, depende sólo de nosotros.
La dejo por acá, es que tengo unos numeritos pensados para jugar en la ruleta que si tengo suerte no me van a fallar, jejeje.