Carta a Susana

Estimada Susana:


Te escribo porque dicen que el que avisa no traiciona, así que voy a usar éste espacio para informarte de algo y evitar caer en una traición.


Sí, a vos Susana, a vos te hablo, a la que tenía el celular de ANCEL con número 666, el mismo que yo elegí entre la lista de números que estaban disponibles cuando compré mi teléfono.
A vos te hablo, la misma persona que me llamó pensando que era el que le había robado su teléfono hacía unos meses, y le había generado una deuda que debías pagar (ignorando que ya ella misma había dado de baja su número y que el mismo fue reasignado a otra persona -yo-).


Es por tu culpa que un tal Antonio con un tono de viejo baboso me mandaba mensajes diciendo "Q haces bombon?", que dice cosas como "Me borrastes". Y que cuando por lástima le respondí diciendo que no era Susi sino Alexis casualmente nunca más escribió (si estás leyendo ésto llamame y arreglamos algo, jejejeje).
También por vos es que una amiga tuya (Leti) me invitó a tomar unos mates porque según ella estaba "re sola" y se sentía "re bajoneada".


Eso le puede pasar a cualquiera, es comprensible que no le hayas podido avisar a todos que no tenías más el que ahora es mi número. De todas maneras hay algunas cosas que no puedo comprender mucho, porque una cosa es que a algún amigo que no veas muy seguido no le puedas avisar que no tenés el mismo teléfono, pero que ni a tus familiares directos les avises ya me parece un poco feo.
¿Qué te costaba avisarle a tu cuñado? Me podrías haber evitado la llamada que él me hizo a las 2:30 a.m. un día de semana preguntando por vos.
Y ni hablemos de tu hijo, quizá no tengan una relación tan cercana, pero bueno, no deja de ser tu hijo y parece que está interesado en hablar contigo, al menos así sonaba cuando me llamó hoy...


Debo confesar que en una oportunidad no pude evitarlo y a alguien que me llamó le dije que recién habías salido, y que no podías atender en el momento.
Así que por eso te escribo ahora, porque te quería avisar que si te llega un rumor de que estás en el hospital o que habías fallecido luego de ser sodomizada por un burro yo no tengo nada que ver, ¿sí?


Respetuosamente,
Alexis

Tema relacionado: Soy Vos - Árbol