dos cosas dos




  • Llegó el frío y eso me gusta. No me gusta tener que salir cuando hace frío, me encantaría poder pasar acostado escuchando música, radio, o leyendo algo, pero lamentablemente hay que salir y congelarse, nada que una buena taza de té o una estufa a leña (como la de la foto) o eléctrica no pueda.
    Los que no tengan estufa se pueden armar una bolsa de agua caliente también, no sé, tema de ellos.
  • Me causa mucha gracia la importancia que quieren demostrar los medios de comunicación con sus coberturas sobres las elecciones internas. Todas las radios [que pueden escuchar en vivo desde ((((Está Acoplando )))), je ] y los canales de televisión se matan por demostrar que tienen 150 millones de móviles en vivo para cubrir todo. ¿Es realmente necesario? ¿Me interesa a mí saber que la entrevista que estoy viendo la está haciendo uno de los 150 móviles? ¿Necesito tener flashes cada 20 minutos para saber que tal candidato fue a votar? ¿Qué caranchos aporta todo eso? No sé.