Perdido

MINI + MINI
La foto es del Mini Driver Training, que fue hace unos dias. Yo estaba invitado por transitiva (invitaron a Rodrigo, que me invitó a mí).
Si quieren leer sobre el evento, pueden entrar a Autoblog, que hay una nota interesante (con fotos mías y todo, je).
La cosa es que fui, manejé un auto, pasé precioso y eso, pero hay algo que no me terminó de gustar: el ambiente. Mucha gente aparentando. Ni ni ellos ni yo podemos comprar ni un asiento de los autos que estaban ahí, pero no importa, lo que interesa es aparentar por un rato. Lo importante es comer de esos sanguchitos re lindos, pero con gustos raros (tirando a desagradables), que yo nunca comería, pero como no hay otra cosa me resigno y los pruebo.
Muchos pelotudos con celulares modernosos, que sólo los sacan para hacerse ver, por ejemplo.

Entonces, sí, pasé bien, pero no es un ambiente que me agrada, me encontraba algo perdido. Trataré de evitar volver a estas cosas.