Esta vez, la banda de la policía despidió el año con todo el rítmo.
Fotos mías, claro.
Tremendo el tema del bigote en el policía. Casi dos de cada tres tenía bigote ahí (si no me creen miren la foto).


Poniendo el alma en esas canciones.
Suena el timbre.La escena se repite desde fines de noviembre casi hasta marzo, porque el jazminero (o jazmín, como le quieran decir) que hay en el jardín de mi casa tienta a más de uno, que, cuando se animan, tocan timbre y piden (no meten la mano por la perra, je).
- ¿¿Síííííííí?? ¿Qué necesita?
- No, estem... mirá... ¿no me regalarías un par de jazmines?
- Eh... bueno... (Mientras insulta por lo bajo y va hasta el jardín.)
Porque hay gente mala que no entienda que si torturan a un ser indefenso deberan pagarlo recaro.Que a bo te importa un pepino que el pobre animal esta sufriendo atado y para rematar ni le da de comer es cosa suya pero si no le da de comer y no lo suelta, acabará dentro de una caja de metal bajo tierra.
Porque los que han torturado a un ser indefenso no merecen ber la luz del sol.
I have reflected many times upon our rigid search. It has shown me that everything is illuminated in the light of the past. It is always along the side of us, on the inside, looking out. Like you say, inside out.
Think Locally Fuck Globally - Gogol Bordello
voltaje:
Luis Landriscina - El reloj de papá
Actualización: nunca lo aclaré, pero lo de acoplando es por eso de que aproximadamente el 90% de los que llaman a una radio tienen demasiado alto el volúmen de la misma y acopla cuando salen al aire, haciendo un iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy desagradable. Eso nomás, perdón por omitirlo antes..