Quizá sea porque mi memoria funciona relacionando las cosas para poder recordarlas, pero desde hace un tiempo para la mayoría de las cosas importantes que me han pasado hay una canción que me permite recordarlo.
Algo que me he cuestionado es si existe una canción para cada cosa que vivimos, que es ideal para cada momento por lo que dice en sus letras o por lo que transmite con su música.
Haciendo memoria de las canciones que están asociadas a eventos importantes en mi vida me doy cuenta que en general no tienen mucho que ver con el evento en sí, pero en su momento las interpreté de tal manera que me parecía que estaban relatando lo que estaba viviendo.
Así es que hay temas que a los demás los ponen de buen humor y a mí me ponen un poco melancólico.
Hey Now Now de The Cloud Room (quizá más conocido como el tema en la publicidad de PEPSI) es un claro ejemplo de eso, si uno lo escucha no parece ser un tema triste, sin embargo a mí me pone un poco melancólico.
En fin, cada uno interpreta como quiere y ahí está la cosa.