Todos sabemos que actualmente es imposible viajar en el tiempo, pero siempre me he cuestionado si valdría la pena hacerlo.
Después que pasan las cosas siempre me termino cuestionando que cambiaría en caso de poder volver el tiempo atrás. Luego de un rato me doy cuenta que no valdría porque se aprende más de los errores que de los aciertos.
Pero no abandona mi mente la idea de ser Marty McFly para ir al pasado en algún momento específico, quizá no para cambiar las cosas, pero sí para ver algunas cosas que no viví.
De todas maneras siempre hay alguien que va opinar que sólo le interesaría viajar en el tiempo para ganar la lotería o algo así, y sí, sería una manera de tener un futuro más tranquilo, pero la tranquilidad no es para mí, me gustan los desafíos.

Con el futuro no sería lo mismo porque ver el futuro le restaría emoción al presente, y como decía más arriba prefiero un presente entretenido a uno sin sorpresas.
En fin, mejor me quedo en el presente y no me complico la vida, pero si me gustaría saber si alguno de ustedes cambiaría algo de su pasado, sobre todo para saber si soy el único que piensa así, jejeje.